GRUPO FINANCIERO BANORTE

Banorte y Rappi lanzan tarjeta de crédito

De acuerdo con el grupo financiero, el plástico cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados

ECONOMÍA

·
El nuevo plástico de Banorte ofrece tres por ciento de cashback en compras en Rappi. Foto: Especial

Grupo Financiero Banorte (GFNe) y Rappi presentaron la nueva tarjeta de crédito RappiCard.

El nuevo plástico ofrece tres por ciento de cashback en compras en Rappi; 2 por ciento en operaciones por línea y 1 por ciento en adquisiciones con la tarjeta física.

También da hasta 50 por ciento de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.

Los interesados deben registrarse en la lista de espera a través del siguiente enlace: rappicard.mx.

Aquellos usuarios que se hayan inscrito a la lista de espera y sean aprobados, van a recibir una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento.

La tarjeta digital se emite en segundos y la física se puede entregar en minutos o en horas en zonas de cobertura Rappi.

De acuerdo con Banorte, el plástico físico cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados. 

Además, para mayor protección en compras en línea, la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso, reconocimiento facial o huella digital, agregó la institución.

“La banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi”, comentó Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.