TIPO DE CAMBIO

Precio del DÓLAR hoy domingo 22 de noviembre de 2020; tipo de cambio

La moneda mexicana se ubicó a la compra en 19.7739 pesos mientras que a la venta en 20.2816 pesos, según el promedio de instituciones financieras

ECONOMÍA

·
Así se encuentra la moneda mexicana este domingo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El precio del dólar estadounidense arranca este domingo 22 de noviembre de 2020 en 20.0278 pesos mexicanos.

La moneda mexicana se ubicó a la compra en 19.7739 pesos mientras que a la venta en 20.2816 pesos, según el promedio de instituciones financieras.

El peso mexicano ganó el viernes y se enfiló a cerrar su tercera semana al hilo con alzas, mientras los inversionistas evaluaban señales mixtas sobre nuevos estímulos fiscales en Estados Unidos.

Así cotiza en las principales instituciones

Factor FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ratificó el pasado viernes la Línea de Crédito Flexible que tiene México por 61 mil millones de dólares, noticia que fue bien recibida por los mercados.

“La LCF, de carácter precautorio, complementa las políticas económicas de las autoridades mexicanas para enfrentar condiciones económicas externas adversas y preservar la estabilidad económica y financiera. En este sentido, la LCF es un instrumento que refuerza las reservas internacionales”, informó la Secretaría de Hacienda hace uno sdías.