ASA

Próximo lunes fallo de ASA para renovación de equipos

El fallo determinará qué empresa se encargará de la proveeduría, instalación y puesta a punto de motobombas para las líneas de proceso en las terminales de ASA

ECONOMÍA

·
La presentación y apertura de las proposiciones para la licitación pública internacional ASA-LPI-005/20 se realizaron el pasado 28 de septiembre.Créditos: Especial

El fallo del procedimiento de la licitación pública internacional ASA-LPI-005/20 para la renovación de motobombas en las terminales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que dirige Oscar Arguello Ruiz, se dará a conocer el próximo lunes 12 de octubre.

Este equipo es utilizado para el correcto manejo y distribución de la turbosina, lo cual forma parte del proceso de modernización de esta entidad descentralizada del Gobierno federal.

El fallo determinará qué empresa se encargará de la proveeduría, instalación y puesta a punto de motobombas para las líneas de proceso en las terminales de ASA.

Como responsables de la adquisición de las motobombas se encuentran Mauricio Omar Arellano, director de Combustibles y Joaquín Adrián Caudillo Piña, gerente de Ingeniería de ASA.

La presentación y apertura de las proposiciones para la licitación pública internacional ASA-LPI-005/20 se realizaron el pasado 28 de septiembre.

Cabe recordar que el fallo se encontraba programado para el lunes 5 de octubre de este año, pero fue reprogramado para el próximo lunes 12; aunque los representantes de las empresas participantes dijeron no tener conocimiento de las causas.

Algunas de las compañías que concursan para ser proveedoras de los equipos que requiere Aeropuertos y Servicios Auxiliares, recalcaron la importancia de la legalidad y transparencia en este procedimiento licitatorio; asimismo, refrendaron su interés en que sea elegida la tecnología de mayor calidad.

Temas