REUNIÓN ANUAL DE INDUSTRIALES

Inician RAI-ITM actividades en favor de la industria 4.0

El evento tiene lugar desde el 28 al 30 de octubre y es de acceso libre

ECONOMÍA

·
Durante los tres días estarán Alfonso Romo, Fernando Chico Pardo, Francisco Cervantes, Olga Sánchez Cordero. Foto: Especial

Las actividades de la Reunión Anual de Industriales (RAI) y del Industrial Transformation Mexico (ITM), dieron inicio este miércoles, en aras de promocionar el desarrollo de la industria digital, conocida en el sector como 4.0.

Se trata de una plataforma que albergará más de 70 conferencias entre el 28 y 30 de octubre de 2020, de acuerdo con el programa del evento conjunto.

Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs, detalló que habrá un programa con más de 200 conferencistas y que se busca posicionar a México como líder en innovación.

Este año, el país invitado por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, una de las organizadoras es Francia, con el que se busca mejorar relaciones, compartir conocimiento sobre la industria y ampliar la visión sobre los nuevos requerimientos de las empresas que buscan llegar al país.

Durante los tres días estarán directivos especialistas y funcionarios como Alfonso Romo, Fernando Chico Pardo, Francisco Cervantes, Olga Sánchez Cordero.

Además, Estaban Moctezuma, Enrique Graue, Alejandro Díaz de León, Luis Niño de Rivera, Arturo Herrera

También, José Zozaya, director general de la AMIA y participarán gobernadores de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato.

Finalmente estarán Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y tendrá lugar un mensaje virtual del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Es la segunda vez que se organizan la RAI y el ITM, la mayores ferias industriales para promocionar el conocimiento industrial actual.

Por Everardo Martínez