FUTBOL INTERNACIONAL

Encuentran muerto a Mathías Acuña, futbolista uruguayo, dentro de un hotel

El futbolista uruguayo fue encontrado muerto en la ciudad de Ambato, Ecuador tras regresar de la pretemporada del Mushuc Runa

DEPORTES

·
El futbolista fallecio a los 32 años
El futbolista fallecio a los 32 años Créditos: @MartinCharquero

El futbol se vistió de luto tras el deceso de Mathias Acuña, un delantero uruguayo que falleció a los 32 años de edad y que venía de completar la pretemporada con su equipo el Mushuc Runa lo que ha sorprendido a los fans del club el deceso de uno de los jugadores más importantes del equipo.

Fue así que el Mushuc Runa compartió en sus redes sociales las condolencias para el jugador y su familia, pues el jugador se encontraba en Ambato, Ecuador, sin explicar las causas del fallecimiento del futbolista que era figura importante de su club por lo que la pérdida ha sido dolorosa.

“Extendemos nuestra nota de pesar ante el sensible fallecimiento de Mathías Acuña”, dijo el Mushuc Runa en sus redes sociales.

Y es que el delantero estaba en medio de problemas familiares pues según diversas fuentes están en medio de una acusación de su expareja por violencia de género, por lo que se habla de un asunto sucidio en medio de uno de los momentos más difíciles de su carrera personal.

¿Quién es Mathías Acuña?

Fue en el mes de diciembre que el futbolista fue acusado de abuso psicológico y maltrato físico,  por su expareja, lo que hizo que tomara una de las decisiones más complicadas de su vida, pues al parecer  no habría soportado mentalemnte toda la situación de la que era acusado.

"Evité este momento por muchos años, por miedo, por respeto a sus hijos, por amor, porque más allá de todo el daño, de todo lo que mucha gente sabe que pasé, hizo oídos sordos. Todo esto se incrementó y se convirtió en violencia física. Sí, años lo aguanté. Llegó al punto de no tener vergüenza de pegarme adelante de su familia, él lo sabe, su familia lo sabe, todos lo saben, pero la plata es lo único que los mueve", dijo su expareja en X.

Y es que además el futbolista ya estaba usando una tobillera electrónica para evitar un acercamiento ilegal a su expareja, por lo que el futbolista estaba viviendo momentos complicados que lo habrían orillado a cometer uno de los errores más grandes de su vida por la situación.

"Estoy tranquilo, rodeado de los míos que me conocen y saben que nunca violenté a nadie. Tengo dos hijas mujeres y quiero que las respeten y cuiden como deben, nací de una mujer, no tengo nada más que decir", dijo Acuña tras la investigación.

Sigue leyendo:

Charles Leclerc disfruta de sus vacaciones en Cancún y recibe un obsequio de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta

Carlos Reinoso, leyenda del América, revela en su triste historia las razones para no jugar con el Real Madrid