La Lucha Libre cuenta con muchas historias de superación. El Pancracio es uno de los deportes más queridos de México, pero también uno de los más practicados por los jóvenes. En esta ocasión vamos a recordar la historia de un pequeño que vendía fruta para aportar dinero en su casa y que gracias a la Lucha Libre logró salir adelante y olvidarse de aquellos años en los que no tenían para comer. Ahora es una superestrella de la WWE.
La historia de este luchador mexicano comenzó en Ecatepec, lugar donde nació. De pequeño, como muchas de las leyendas del Pancracio, vivió muchas carencias, inclusive tuvo que trabajar como cargador o vendiendo fruta en la Central de Abastos. Lo que no sabía ese joven que iba todos los días a trabajar era que el destino le tenía preparado un camino lleno de gloria y de fama arriba de la tarima. Ahora, es una de las grandes estrellas de la empresa más importante de la Lucha Libre en Estados Unidos.
Estamos hablando de Penta El Zero Miedo, un joven que encontró en la Lucha Libre la mejor forma de dejar atrás las carencias en su vida para alcanzar la gloria en México y poder dar el salto a Estados Unidos, para ser más precisos a Raw. El nacido en el Estado de México reveló en una entrevista con el influencer Lalo Elizarrarás algunos detalles de como fue su vida en su infancia.
"Trabajé en la Central de Abastos de Ecatepec durante más de 10 años. Trabajaba en la nave A en la que llega la fruta y verdura de mayoreo. Descargaba trailers y tuvimos un puesto de fruta. (...) Yo entraba a trabajar a las 5:00 de la mañana y ganaba 120 pesos", comenzó su relato el peleador mexicano.
Un duro inicio en la Lucha Libre para Penta Zero Miedo
La ahora estrella de la WWE comenzó su carrera en México, donde no podía consolidarse en la industria. Previo a ser conocido como Penta El Zero Miedo, el nacido en Ecatepec portó los motes de Zairus y Dark Dragon, pero fue cuando tomó el nombre de Pentagón Jr. que su carrera comenzó a crecer.
Muchos de los expertos no le presagiaron nada bueno cuando decidió tomar el mote de Pentagón Jr., ya que estaba tomando uno de los nombres malditos de la Lucha Libre. Ahora, varios años después de haber tomado esta decisión, el luchador ha demostrado que la maldición quedó atrás y cuenta con una carrera llena de éxitos y logros profesionales. Su talento lo llevó a robarse las miradas del mundo entero, tanto que terminó siendo contratado por la WWE como una estrella de la Lucha Libre.
El debut de Penta El Zero Miedo en la WWE
Los fans de la WWE y de la Lucha Libre en México esperan que el pasado lunes, 6 de enero, la estrella mexicana se presentara por primera ocasión en la empresa más importante del Pancracio en Estados Unidos. Después de vivir la función de Monday Night Raw del Día de Reyes, los fans se quedaron enojado al no verlo subir al ring.
Ahora se espera que el atleta mexicano se estrene como superestrella de la WWE el próximo fin de semana. De acuerdo con lo visto en el evento del pasado lunes, Penta estaría subiendo al ring para medirse a Chad Gable. Solo queda esperar a que se presente la cartelera de la siguiente semana para saber si se realizará esta función o los fans mexicano tendrán que esperarse un poco más para verlo por primera vez en una tarima de Estados Unidos.
Sigue leyendo:
¡Directo en la infancia! Nike volverá a lanzar los Total 90, ¿cuándo salen a la venta en México?
Head coach de Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin con gran presión para playoffs de la NFL