Los Dallas Cowboys, uno de los equipos favoritos de la NFL y de los que tienen un mayor número de aficionados tanto dentro de Estados Unidos como en otros países, esta sufriendo una fuerte crisis que se agrava con la última derrota ante los Baltimore Ravens, hecho que deja en evidencia la evidente necesidad de realizar ajustes en toda la escuadra y sus líderes.
Si bien es cierto, Dak Prescott, que actualmente ostenta el título del quarterback mejor pagado de la temporada 2024, ha tenido una participación en los emparrillados que deja mucho que desear, por lo que es necesario realizar varios ajustes lo cual podría implicar la continuidad de Mike McCarthy como head coach.
¿Cómo van los Dallas Cowboys al final de la Semana 3 de la NFL?
Con un registro de 1-2 tras sus primeros tres partidos, el equipo de los Dallas Cowboys enfrenta no solo una marca negativa, sino también una serie de sensaciones preocupantes sobre su rendimiento a futuro. Uno de los mayores obstáculos para los Cowboys ha sido su juego terrestre, donde actualmente ocupan el penúltimo lugar de la liga en yardas generadas, promediando apenas 73 yardas por partido.
Además, desde la llegada de Mike McCarthy como head coach en 2020, este es solo el segundo año en el que los Cowboys arrancan con un registro perdedor en las primeras semanas. En su debut, el equipo también comenzó 1-2, pero no logró revertir la situación, quedándose fuera de los playoffs.
En contraste, las tres temporadas siguientes comenzaron con un registro de 2-1 y terminaron con un 12-5. Sin embargo, este inicio complicado ha puesto en tela de juicio la continuidad de McCarthy, quien no ha logrado llevar al equipo a una final de la Conferencia Nacional. Incluso ya se han considerado algunas opciones de reemplazo como son: Lincoln Riley, entrenador en jefe de los USC Trojans, e incluso la llegada de Bill Belichick, quien se espera vuelva a la NFL en 2025.
¿Qué dice el dueño de Dallas Cowboys, Jerry Jones, sobre McCarthy?
A pesar de las críticas, Jerry Jones, el propietario de los Cowboys y figura emblemática de la franquicia, ha defendido la permanencia de McCarthy al frente del equipo. Tras la reciente derrota en casa ante los Baltimore Ravens, Jones comentó que es normal que se le culpe por los fracasos del equipo, que no llega a un Super Bowl desde 1995.
“Estamos en un punto débil y tenemos que encontrar la manera de salir de esto”, afirmó Jones, quien también destacó que el equipo debe aprovechar lo positivo que mostró al final del último partido para seguir adelante. “Es solo un recordatorio de lo que se trata este juego”, agregó.
Los Cowboys se encuentran actualmente en la parte baja de la división Este de la NFC, empatados con los New York Giants pero a solo una victoria del líder, los Philadelphia Eagles. Este jueves, Dallas tendrá una semana corta, ya que se enfrentará a los Giants en el MetLife Stadium, un choque divisional que podría ser clave para revertir la situación.
Con un valor estimado en 10.3 millones de dólares, los Dallas Cowboys, la presión sobre el equipo cada ves es más alta y los aficionados esperan ansiosos su recuperación.
Sigue leyendo:
Lo Bueno y lo Malo de la Semana 3 de la NFL
Dallas Cowboys: el equipo favorito que ha sufrido 3 derrotas y con el quarterback mejor pagado