Michael Jordan es uno de los deportistas más reconocidos en todo el mundo debido a sus actuaciones con los Chicago Bulls. Cabe destacar que el exbasquetbolista estadounidense buscaba vender su lujosa casa en la ciudad de dicho equipo desde hace tiempo.
Esta residencia cuenta con nueve habitaciones y 17 baños, un pequeño campo de golf, un campo de baloncesto, una piscina y un garaje de catorce coches, según la plataforma de bienes raíces Redfin.com.
Luego de que la propiedad estuvo más de 10 años a la venta, el exjugador profesional encontró a un comprador que aceptó concretar la operación y quedarse con la residencia de Highland Park.
Cuando Michael Jordan puso a la venta su casa en marzo de 2012, la cual se compone por una extensión de más de 3 mil metros cuadrados, el precio era de 29 millones de dólares. No obstante, con el paso del tiempo tuvo que ir bajando tal cifra debido a que no encontraba un comprador.
Tras un año y medio el costo de la residencia descendió de 29 a 21 millones de dólares y después de un tiempo bajó hasta los 16 millones, de acuerdo con datos de la plataforma de venta de casas Zillow.com.
Para 2015 el costo de la mansión se redujo hasta los 14.855 millones de dólares, esto como resultado de que Michael Jordan seguía sin encontrar comprador para venderla.
Luego de esperar 12 años después, Michael Jordan pudo vender su lujosa casa ya que en las plataformas de bienes raíces se etiqueta a la propiedad como ‘bajo contrato’. Hasta el momento no se conoce el monto de la venta.
SIGUE LEYENDO:
Así luce la mansión olvidada de Alejandro Fernández en una de las playas más lujosas de México