Julián Quiñones sigue en su temporada debut con el equipo Al-Qadsiah tras dejar al America luego del bicampeonato y su participación en la Copa América; sin embargo, es noticia por una terrible situación.
Pues el examérica demostró su potencia física y le dio un planchazo a un compañero de profesión, siendo expulsado con una tarjeta roja directa, pues, fue revisado por el VAR y le valió como una agresión.
Algo que no le gustó mucho a su equipo, pues en su siguiente encuentro rival es el Al-Ahli equipo que cuenta con un sinfín de estrellas como lo son Roberto Firmino, Riyad Mahrez, Franck Kessié y Neymar Jr., aunque este está lesionado
Julián Quiñones pierde la cabeza y le da un planchazo a un rival
Fue en el primer tiempo, exactamente en el minuto 44, que el futbolista le dio un planchazo a un rival, tras pelear una conducción con el balón, un jugador contrario se barre y tras la inercia de Julián Quiñones, el delantero pisa fuerte y se lleva la pierna de su rival.
Por lo que al principio parece no tener castigo, el Video Assistant Referee (VAR) le indicó al árbitro que revisara la jugada, pues, parecía ser una agresión que merecía tarjeta roja, por lo que al revisar la jugada se expulsó al mexicano.
Lo sorprendente es que a pesar de la expulsión de Quiñones, el equipo logró mantener el empate a cero goles y a pesar de jugar con 10 hombres, resistiendo los embates del Al-Okhdood.
Además de también perder a un jugador por la expulsión de Damion Lowe al minuto 97, por lo que el Al-Qadsiah mantiene la cuarta posición en la Liga Profesional Saudí, donde también juega el Al-nassr de Cristiano Ronaldo.
Sigue leyendo:
Árbitro confiesa haber ayudado a Lionel Messi para llegar a la Final de la Copa América