La NFL sin duda se ha convertido en un fenómeno del ámbito deportivo y del entretenimiento, miles de aficionados cuentan los días para el inicio de la temporada regular y gran parte de este éxito y emoción se debe al desempeño de los jugadores. Quienes semana semana arriesgan su físico por el amor al deporte y su compromiso con sus respectivos equipos.
Con el paso del tiempo y gracias a su esfuerzo en el campo, muchos de estos jugadores se convierten en súper estrellas, figuras que ya son reconocidas fuera del mundo deportivo, como lo son Odell Beckham Jr. y A.J. Dillon. Lamentablemente, estos atletas del más alto nivel tendrán que poner en pausa sus aspiraciones deportivas, esto debido a lesiones.
Sigue leyendo:
Lo más relevante de la semana 3 de la pretemporada de la NFL
El día 27 de agosto de 2024 será recordado con tristeza por los aficionados del football, pues la National Football League, por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, reportó la baja por lesión de dos de las figuras con mayor expectativa para la temporada 2024 - 2025.
De acuerdo a los primeros reportes, el corredor veterano de Green Bay Packers, A. J. Dillon, sufrió una delicada lesión en el cuello, situación que lo alejará de los emparrillados. De igual forma, el legendario receptor de Miami Dolphins, Odell Beckham Jr. también se perderá el inicio de la temporada.
¿Qué le pasó a A. J. Dillon de Green Bay?
El running back de Green Bay, A. J. Dillon es uno de los jugadores con mayor expectativa dentro de las filas del equipo texano, pues su talento como corredor ya estaba probado después de desarrollarse durante cuatro años en esta posición dentro del equipo de Wisconsin.
Desafortunadamente se reportó que debido a una lesión en el cuello, el jugador de 26 estará fuera durante toda la temporada, este problema médico ya se había presentado desde finales de la temporada 2023 y lamentablemente impedirá que Dillon vea el campo para este 2024.
¿OBJ jugará en Miami este 2024?
Por su parte, el receptor veterano que popularizó las atrapadas con una mano, Odell Beckham Jr., será otra de las figuras que estarán ausentes para el inicio de la NFL en septiembre, aunque se presume que su situación es menos delicada y solo estará fuera por un periodo estimado de 4 semanas.
Si bien este escenario es desafortunado, se encontraba dentro de los planes de Miami Dolphins, quienes firmaron al receptor sabiendo que se encontraba recuperándose de una lesión en la rodilla. Aunque la organización esperaba que OBJ se encontrará listo para dar inicio a la campaña 2024, el staff médico decidió postergar el regreso del jugador para garantizar su salud y desempeño. De acuerdo a los reportes de la situación Odell estaría listo para regresar a los Delfines en la semana 5.