ATLETAS MEXICANOS

Osmar Olvera: el querido medallista olímpico es recibido con mariachis en su llegada a México

El clavadista mexicano fue recibido con todo el amor de México tras su excelente desempeño en París 2024

DEPORTES

·
El mexicano fue recibido con mariachis en su regreso a México
El mexicano fue recibido con mariachis en su regreso a MéxicoCréditos: Conade

Osmar Olvera marcó una histórica participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, pues hay que recordar que conquistó dos preseas olímpicas, convirtiéndolo en un deportista histórico para México, pues hace casi 35 años no se conseguía una doble medalla por un mismo participante.

El nacido en la bendita CDMX consiguió una presea de plata en el trampolín de tres metros sincronizado junto a Juan Celaya así como la medalla de bronce en el trampolín de tres metros en la categoría individual, por lo que a su regreso a México y a la CONADE, no dudo en demostrar su aprecio por lo conseguido en París.

Sigue leyendo:

"Voy con todo a Los Angeles 2028 y me voy a esforzar mucho más", asegura la clavadista olímpica Alejandra Estudillo

Chucky Lozano volvería a la selección mexicana de Javier Aguirre y Rafa Márquez en la siguiente convocatoria

Osmar Olvera llega a México y lo reciben con mariachis.

Osmar Vera fue testigo del amor de la Ciudad de México, pues en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pudo ver cómo la CONADE, los medios de prensa y los aficionados se dieron un momento para festejarlo por su histórica participación en los últimos Juegos Olímpicos.

Pues desde familiares y amigos, se dieron el tiempo para mostrar su cariño, al joven de 20 años de edad, quien logró conquistar dos medallas en unos Juegos Olímpicos, digna participación de un deportista que ya está en la historia del deporte mexicano, pues seguramente no olvidarán sus hazañas en París 2024.

Apenas puso un pie en suelo mexicano y el famoso “Cielito Lindo” estuvo resonando en los pasillos del AICM, por lo que Osmar Olvera no pudo contener su felicidad y demostró una enorme sonrisa, pues incluso se unió con los mariachis y se puso uno de esos típicos sombreros.

Además, se dio la oportunidad de conceder fotografías y firmas a los aficionados que se dieron en la tarea de esperarlo en el aeropuerto, así como disfrutó un poco el momento y habló con los medios sobre su participación en la justa olímpica, demostrando cuánto ganó en sus primeros Juegos Olímpicos.

“Estoy muy feliz de regresar, de ver la forma en la que estoy siendo recibido al lado de mi familia. Lo estoy dimensionando apenas y solamente me queda agradecer a todo México por su apoyo”, dijo Osmar Olvera.