FUTBOL INTERNACIONAL

Mbappé demuestra que es la próxima gran estrella del Real Madrid y digno heredero de CR7

El delantero francés ganó su primer título con el Real Madrid y marcó el inicio de una historia

DEPORTES

·
Mbappé ganó su primer titulo con el Real Madrid
Mbappé ganó su primer titulo con el Real MadridCréditos: @FabrizioRomano

Kylian Mbappé ha debutado con el Real Madrid en uno de los momentos más esperado de todo el 2024, pues luego de anunciar su llegada al conjunto blanco, los aficionados al Real Madrid han estado esperando verlo usar una de las camisas más influyentes en el mundo del deporte.

Cabe recordar que se había buscado su fichaje desde el año 2017 y con todo una novela entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid este 2024 se hizo oficial su llegada gratis, pues no renovó su contrato con el conjunto parisino, luego de formar uno de los tridentes más importantes del mundo con Neymar Jr. y Lionel Messi.

Sigue leyendo:

J.J. McCarthy, quarterback de los Vikings sufre terrible lesión que lo deja fuera de la temporada de la NFL

El Padre de Lamine Yamal, promesa del Barcelona, habría sido apuñalado en un estacionamiento de Mataró

Kylian Mbappé debuta con gol y un título

Kylian Mbappé debutó con el pie derecho en la Supercopa de Europa, pues, luego de que el Real Madrid consiguiera la Champions League y se enfrentará al ganador de la Europa League, el equipo italiano sufrió y perdió el título frente al conjunto blanco por 2 goles a cero.

Y es que el delantero francés ha sido comparado con el último ídolo de la afición merengue Cristiano Ronaldo, ya que desde su presentación hubo comparativas con la presentación porque se rumora que Mbappé estudio cada segundo de la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009.

En las estadísticas del partido el francés jugó como delantero, alejándose de su tan conocida posición de extremo izquierdo y ejerciendo la de delantero centro mientras que Vinicius Jr y Rodrygo lo hicieron por las bandas respectivamente, además de demostrar la gran unión del conjunto de Carlo Ancelotti.

Y es que todos los reflectores se pusieron en la mira de Mbappé, pues, al anotar su gol con asistencia de Jude Bellingham llegó a los 331 goles en su carrera y después de 7 años por fin consiguió su primer título de fútbol internacional, la Supercopa de Europa, que enfrentó a los 2 últimos ganadores de la Champions League y Europa League.

Por lo que ha demostrado que está para ser el digno sucesor de Cristiano Ronaldo, quien sigue siendo el máximo anotador del Real Madrid con 450 goles en 438 partidos disputados, por lo que Mbappé deberá seguir demostrando que es el fichaje que el Real Madrid necesitaba para esta nueva temporada.