Tras una temporada llena de contrastes, con increíbles victorias y algunos desempeños que podrían catalogarse como decepciones, la NFL se encuentra lista para arrancar una nueva jornada deportiva y como cada año, las expectativas por la temporada 2024-2025 crecen día con día.
A unos meses de que la pretemporada comience, los fans se encuentran emocionados por el regreso del deporte a los estadios y televisores, es por eso que ya desde algunos años, la NFL comienza a publicar una lista de los 100 mejores jugadores, calmando así las ansias de la afición.
Sigue leyendo:
Previo al inicio de la temporada de la NFL: Tampa Bay Buccaneers
México se corona como campeón del NFL Flag Championship
¿Cómo funciona el conteo de los mejores 100 jugadores de la NFL?
A diferencia de los ranking´s deportivos hechos por analistas o cadenas deportivas, la lista de 100 jugadores de la NFL es especial. Este conteo destaca de los demás tops debido al hecho de que es elaborada y votada por los propios jugadores.
Ya sea por desempeño, popularidad, logros individuales o contribuciones al equipo, todos los jugadores en la National Football League votan para establecer a la jerarquía de las mejores figuras en el football americano, la cual es publicada en las redes sociales de la liga cada día, revelando diez deportistas en cada post.
¿Qué lugar ocupó Aaron Rodgers en los mejores 100 jugadores de 2024?
En un acto sorpresivo, Aaron Rodgers, quarterback legendario por su paso en Green Bay, logró entrar a la lista. A pesar de jugar un total de 4 snaps ofensivos en 94 segundos durante toda la campaña, es decir 4 jugadas en todo el año, el pasador se encuentra rankeado como el número 92.
Te podría interesar: Aaron Rodgers regresa a entrenar: ¿jugará contra Atlanta Falcons en la Semana 13?
Ya sea por respeto o expectativa de sus compañeros en la NFL, Rodgers pasará a la historia al entrar a este top con un tiempo increíblemente corto en el campo durante la temporada 2023-2024, esto debido a una fuerte lesión en el tendón de Aquiles. Incidente que eclipsó su llegada a los New York Jets.