A través de un hermanamiento que existe entre Valle de Bravo y Barcelonnette, se ha establecido un intercambio de culturas, deporte y relaciones públicas entre México y Francia.
La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, quien firmó este hermanamiento dijo sentirse muy orgullosa del gran rendimiento que han tenido los atletas vallesanos, quien en esta ocasión encabezarán el desfile de la décimo octava etapa de la edición 111 del Tour de Francia.
Sigue leyendo:
Tour de Francia en CDMX: todo lo que debes saber de la carrera ciclista
Tour de México en Francia es más que una competencia
El Tour de México en Francia es mucho más que una competencia ciclista, encarna una elaboración entre 2 naciones, poniendo de relieve sus respectivas riquezas culturales y deportivas, al explotar las 7 cimas del Valle del Ubaye, ofrecen a los ciclistas mexicanos una experiencia única.
En Valle de Bravo nunca se había apoyado tanto al deporte, la juventud ha respondido con hechos al gran respaldo que ha dado la la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce, quien además de rehabilitar espacios, brinda apoyo económico a deportistas vallesanos.