La temporada 2024 - 2025 está siendo brutalmente difícil para muchas organizaciones en la NFL, en concreto para aquellos equipos con altas expectativas de cara a los Playoffs. Una cosa es tener una temporada perdedora con un equipo en reconstrucción, como fue el caso de Carolina Panthers y otra historia es sufrir por la frustración de tener una gran plantilla con pocas victorias en el año.
El caso de New York Jets, puede ser evidente al momento de señalar un ejemplo de una temporada mediocre con una excelente plantilla, incluso Dallas Cowboys podría incluirse en la conversación. No obstante, un tercer equipo podría considerarse como el más frustrante de ver en este 2024.
San Francisco 49ers con un récord de 6 ganados y 7 partidos perdidos, es un fuerte candidato para la organización más decepcionante de 2024, sobre todo considerando que la temporada pasada llegaron al Super Bowl y cerraron el año con una marca de 12 partidos ganados.
Así fue la polémica en redes sociales de Deebo Samuel
Créditos: @19problemz
Por si fuera poco, uno de sus mejores elementos en el lado ofensivo del balón, Deebo Samuel se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera como receptor en la NFL, pues una racha de 4 juegos con horribles estadísticas, los cuales se sienten como una eternidad de acuerdo a los aficionados, ha llevado al atleta a expresar abiertamente su frustración en redes sociales, incluso comenzando peleas con aficionados.
En una publicación ahora eliminada en X, (anteriormente conocida como Twitter,) el receptor intentó dar una explicación sobre por qué solo ha producido 97 yardas totales en los últimos cuatro juegos, esto a pesar de ser uno de los jugadores con más recepciones inconclusas en el equipo.
”¡No estoy batallando en absoluto, solo no estoy recibiendo el balón!” escribió Deebo en redes sociales
49ers busca salvar su temporada a pesar de la frustración
Después de ser desmentido y criticado por fans e incluso el equipo que se encarga de verificar la información en X, Samuel + eliminó la publicación, pero lamentablemente el daño y la mal imagen ya estaba hecho. Durante una conferencia de presa consecuente al incidente, el atleta se limitó a decir que se encuentra un poco frustrado, pero no profundizó en las acciones que detonaron una controversia. "Estoy un poco frustrado, eso es seguro”, dijo.
Así mismo, el entrenador Kyle Shanahan declaró que hubiera preferido una actitud mucho más madura de parte de Deebo Samuel, puntualizando que las frustraciones ante el desempeño del equipo debería quedarse fuera de las redes sociales. No obstante, afirmó que lo ocurrido no afectará a la organización de cara al partido divisional en contra de los Rams.
"Deebo quiere ayudarnos y la única manera en que nos ayuda es recibiendo más el balón y nos gustaría dárselo más. Seguiremos trabajando en eso", declaró el Coach
Sigue leyendo:
Así fue el reencuentro de Tom Brady, Julian Edelman y Rob Gronkowski