PRINCESS CUP BY MAZDA

Mundo Imperial y AMT, mancuerna de éxito en Acapulco

En 2023, el Abierto Mexicano de Tenis celebró su trigésimo aniversario, con una serie de actividades y experiencias

DEPORTES

·
En 2023 se realizó la primera edición del Princess Cup by MazdaCréditos: MEXTENIS

Las canchas de arcilla en el ya extinto complejo de tenis en el Princess marcaron el comienzo de una exitosa mancuerna en Acapulco, Guerrero; donde Mextenis y Mundo Imperial consolidaron el mejor campeonato de dicho deporte en América Latina.  

En 2023, el Abierto Mexicano de Tenis celebró su trigésimo aniversario, con una serie de actividades y experiencias. “Es un orgullo ser parte de este torneo, muchos de ellos con nosotros”, aseguró Pablo Marconi, gerente de Princess Mundo Imperial.

Después de siete ediciones en la Ciudad de México, el AMT arribó en 2001 a Acapulco. “Es un placer tener esta relación estrecha con Mextenis. Es un ambiente de fiesta, cambia por completo al hotel y al destino”, dijo en entrevista con El Heraldo de México.

Las instalaciones son de primer mundo, son instalaciones que no vas a ver en muchos lugares y muchos destinos Foto: MEXTENIS 

“Es un trabajo en equipo, contamos con las instalaciones y con una inversión, apostamos por esto. El éxito tan grande es precisamente por eso, por el trabajo en equipo y la estrecha comunicación con Mextenis. Tenemos muchas ganas de seguir adelante”.

En 2023 se realizó la primera edición del Princess Cup by Mazda, un torneo de golf en el campo del Turtle Dunes Country Club. Rodea los hoteles (Princess y Pierre) y es atravesado por los jugadores en sus traslados al nuevo complejo, la Arena GNP Seguros.

“Las instalaciones son de primer mundo, son instalaciones que no vas a ver en muchos lugares y muchos destinos. Este año el Princess Cup by Mazda salió de una conversación, pensando en poder hacer algo distinto, y siempre tratando de darle algo adicional a la gente”.

Uno de los grandes objetivos de Mundo Imperial, y también de Mextenis, es ofrecer una experiencia completa, alrededor del torneo de tenis. “Se vivió también con la experiencia gastronómica, no es sólo el evento (AMT)”, sentenció Pablo Marconi.  

SEGUIR LEYENDO: 

Marc-Andrea Huesler avanza a la segunda ronda en el Mexico City Open 2023

FOTOS: ella es Eugenie Bouchard, la estrella de tenis que causa furor en redes sociales

dhfm