El presidente deportivo del América deja atrás el triunfo de 1-0 ante Pumas y las polémicas arbitrales, y asegura que el objetivo es trabajar por el título de Liga MX número 14.
El directivo valoró la racha que tiene el equipo en este momento y el liderato del Apertura 2023, y que esperan darle la cereza del pastel a la afición azulcrema con el trofeo que no logran desde hace casi cinco años.
"Estamos contentos y tranquilos por los resultados y la forma de trabajar. El equipo poco a poco se va encontrando, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, donde somos la segunda mejor con un sólo gol más que la primera", dijo el directivo. "Queremos llegar a la fase final de manera directa, y encontrar la estabilidad en el trabajo del día a día".
Afirmó que independientemente del paso que llevan, están contentos con la labor que ha hecho André Jardine como entrenador, "tuvo poco tiempo debido a que llegó tarde a la pretemporada. Pero insisto, el equipo encontró la regularidad, lo que ha hecho en los entrenamientos y se ve reflejado en los partidos".
"Al final, todo es cuestión de números y nos enfocamos más en lo que hacemos. Lo que hagan los rivales nos tiene sin cuidado".
El dirigente de las Águilas valoró a Pachuca, rival del conjunto este martes en partido de la Fecha 11, "es un equipo muy aguerrido, que lucha mucho y que va a ser complicado porque también viene por la victoria. Así que será una buena prueba".
Negó que tantos partidos de local en este certamen sea una ventaja, "porque muchas veces nos hemos sentido mejor de visitante, y hemos sacado mejores resultados. En el Azteca luego nos pasa que se nos dificulta más porque se nos vienen a encerrar".
Baños desestimó las palabras de Antonio Mohamed, técnico de Pumas, tras las polémicas de los silbantes en el clásico capitalino, "hay que tomarlo de quien viene, él sabe perfectamente lo que es el América".
SEGUIR LEYENDO
Liga MX Apertura 2023: así marcha la Tabla General después de la Jornada 10