GRAN PREMIO DE MIAMI

Checo Pérez arrancará 4to. en el Gran Premio de Miami

La primera posición es para Charles Leclerc seguido de su coequipero Carlos Sainz y la tercera la plaza es Max Verstappen

DEPORTES

·
El 3er. y 4to. sitio en la parrilla de salida es para Red Bull RacingoCréditos: Twitter @redbullracing

Al finalizar la ronda de calificaciones del Gran Premio de Miami, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez arrancará en cuarto sitio, el día de mañana en el circuito edificado en torno al Hard Rock Stadium de Florida.

La primera posición será ocupada por Charles Leclerc de la escudería Ferrari. El segundo puesto en la parrilla de salida es para su compañero Carlos Sainz, mientras que la tercera la plaza es para Max Verstappen de Red Bull Racing.

Checo Pérez lo intentó

Sergio Checo Pérez no logró superar la cuarta posición, por lo que arrancará en la segunda línea del Circuito del Hard Rock Stadium. Tendrá una desventaja para superar a la escudería Ferraría, pero espera que sea una gran carrera contra Red Bull Racing. Así será el orden de salida:

  1. Charles Leclerc
  2. Carlos Sainz
  3. Max Verstappen
  4. Sergio Checo Pérez
  5. Valtteri Bottas
  6. Lewis Hamilton
  7. Pierre Gasly
  8. Lando Norris

Un sabor amargo

En conferencia de prensa Sergio Checo Pérez, señaló que el cuarto lugar en la clasificación "sabor de boca amargo", porque tenía oportunidades de quedar más arriba. El tiempo que lo separó de la primera posición fue de 240 milésimas.

Sin embargo el piloto mexicano aseveró que será una "batalla interesante" entre su auto y el de su compañero Max Verstappen contra las Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Sergio Checo Pérez marcha en el tercer lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, el primer lugar lo ocupa Charles Leclerc. Por su parte Max Verstappen ocupa la segunda posición.

Sigue leyendo:

Bad Bunny le hace un tributo a la Formula 1 y a coequipero de Checo Pérez