LIGA MX

"América es el equipo más importante en México": la gran revelación de Christian Martinoli

El comentarista deportivo aseguró que el conjunto de Coapa nunca pasa desapercibido, por lo que genera amor y odio

DEPORTES

·
El conjunto de Coapa está en búsqueda de su título 14Créditos: MexSport / Twitter Martinoli

No es una falsedad cuando decimos que el Club América es uno de los equipos con mayor historia y convocatoria de todo el país. Entre sus filas han desfilado figuras como Carlos Reinoso, Enrique Borja, Antonio Carlos Santos, Alfredo Tena, Cuauhtémoc Blanco, entre otros. 

La misma grandeza del conjunto de Coapa ha provocado que existan voces opositoras en la prensa nacional, tales como José Ramón Fernández y Christian Martinoli, ambos comunicadores mexicanos que han criticado la identidad azulcrema. 

Este último se hizo viral debido a unas declaraciones que hizo en una entrevista para el Centro Ricardo Salinas Pliego. El comentarista de Azteca aseguró que las Águilas del América es el equipo más importante de la Liga MX, ya que nunca pasa desapercibido, generando amor y odio. 

Incluso, Martinoli confesó que el torneo no sería lo mismo sin la presencia de los azulcrema. 

"Esa es la importancia que tiene el América, es el equipo más importante que hay en México, porque genera amor y odio; no genera solamente amor o indiferencia", dijo Martinoli. 

"La liga mexicana sin el América posiblemente sería aún más 'descafeinada', porque hay ese protagonista y antagonista al mismo tiempo de la liga", agregó 

Además, dijo que todos los equipos quieren ganarle al conjunto águila, "eso es lo que provoca un equipo importante, es el que mueve todo aquí". 

SEGUIR LEYENDO

Fuerte reto a la doctora que encaró a AMLO por médicos cubanos: Sé congruente, renuncia a tu plaza y ve a la sierra de Guerrero