BEIJING 2022

Las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 hoy jueves 3 de febrero

Beijing 2022 se llevará a cabo oficialmente del 4 al 20 de febrero. Los mejores atletas de los deportes invernales se dan cita en busca de la gloria

DEPORTES

·
Juegos Olímpicos de invierno fotos.Brianna Decker de Estados Unidos sufrió una escalofriante lesión. (Foto: AFP)Créditos: AFP

Este jueves comenzaron algunas actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing, China. A lo largo de la jornada ya se han presentado accidentes, protestas y mucho color en torno a la justa que tendrá lugar oficialmente del 4 al 20 de febrero.

En la competencia participarán cuatro deportistas mexicanos, incluyendo al famoso patinador Donovan Carrillo.

Estas son las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno hoy jueves 3 de febrero:

Foto: AFP

Brianna Decker, delantera del equipo de hockey de los Estados Unidos, sufrió una fuerte lesión durante el partido entre su selección y Finlandia, al chocar con Ronja Savolainen.

Foto: AFP

Medio millar de tibetanos se manifestaron este jueves delante de la sede del Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana (Suiza), conducidos por un activista con esquíes y arrastrando una bandera de China, como protesta contra la organización en Pekín de los Juegos Olímpicos de invierno, que se inauguran el viernes.

Foto: AFP

Varios lucían banderas tibetanas y máscaras con sus colores, llevando pancartas en favor de un boicot de los Juegos y reclamando que se paren "las violaciones de los derechos humanos en el Tíbet".

Foto: AFP

Más fotos de los Juegos Olímpicos invernales.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

SIGUE LEYENDO: ¿Quién es Jonathan Soto, el duranguense que se financió solo para representar a México en los JO de Beijing 2022?