CLUB AMÉRICA

Jorge Sánchez deslinda responsabilidad de Santiago Solari ante derrota de América

Las Águilas sólo han conseguido cuatro puntos de 15 disputados en el Grita México C22

DEPORTES

·
América se enfrenta contra Pachuca este domingo.América se enfrenta contra Pachuca este domingo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ante la ola de críticas desatadas tras la derrota ante Mazatlán 1-2 el miércoles pasado, el defensa del América, Jorge Sánchez, coincidió con su entrenador, Santiago Solari, y dijo que es injusto echarle la culpa a una sola persona del mal paso del equipo hasta el momento en el Grita México C22.

Las Águilas sólo han conseguido cuatro puntos de 15 disputados en el certamen, pero el defensa confía en que se pueda salir adelante y espera que ante Pachuca este domingo, dentro de la Jornada 6, se pueda mostrar una cara distinta en el juego y en el resultado.

El lateral, que lleva tres partidos disputados en esta competencia, salió en defensa del estratega sudamericano y consideró que él no es responsable de la crisis que existe en el club, “ya que nosotros en el campo no hemos hecho lo que nos corresponde. Si bien es cierto que desde que llegó ha sido un trabajo diferente, hemos fallado en muchas cosas”.

Aunque cree que hay muchos detalles por corregir, Sánchez aceptó que la defensa ha sido uno de los puntos flojos del equipo, y eso se vio reflejado en el último cotejo con las dos anotaciones en contra, “pero hay que acordarnos que en los dos anteriores torneos fuimos el equipo menos goleado. Creo que es un problema más de conjunto que otra cosa. Culpables somos todos”, insistió.

América enfrenta al cuadro de los Tuzos, que marcha en el tercer lugar de la clasificación, y que ha empezado de manera sólida el torneo.

“Tienen jugadores muy verticales y los laterales van mucho al ataque. Va a ser un bonito reto y tenemos que salir a luchar, y más que pensar en el rival, debemos fijarnos en nosotros mismos y en la forma de juego a la queremos llegar”, expresó el defensa.

Sánchez le pidió a la afición americanista que les dé un voto de confianza, “muy pronto, estoy seguro, que les vamos a dar nuevas alegrías”.

SIGUE LEYENDO

En el América todos somos responsables de las victorias y derrotas: Santiago Solari

Club América promueve la vacunación en sus aficionados

DRV