QATAR 2022

España vs Alemania: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo E

España quiere evitar tener que jugar un partido a vida o muerte contra los nipones, por lo que debe ganarle a Alemania

DEPORTES

·
España es la favorita en este encuentro.Créditos: @SEFutbol.

Este domingo 27 de noviembre, España se enfrentará a Alemania en actividad de la jornada 2 del Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas lo más relevante del partido que se celebrará en el Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, en punto de las 13:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos?

España, animada por el 7-0 endosado a Costa Rica, busca el domingo contra una Alemania herida una victoria que le encarrile hacia los octavos de final del Mundial de Catar. El abultado triunfo en el inicio mundialista catapultó a la Roja al primer puesto del grupo E empatado a tres puntos con Japón, el segundo de la llave tras su sorpresiva victoria sobre Alemania el miércoles.

Una nueva victoria ante los germanos prácticamente aseguraría a los españoles el pase a la siguiente fase del campeonato mundial, que sería matemática si Costa Rica no logra ganar a Japón en el otro partido de la llave.

"Haber debutado de una manera tan contundente genera confianza, pero no hay que irse al exceso de confianza. Alemania reúne los requisitos para que no te confíes o te pasan por encima", afirmó este sábado el seleccionador español, Luis Enrique Martínez. España quiere evitar tener que jugar un partido a vida o muerte contra los nipones en el último encuentro de la fase de grupos.

¿Dónde ver el encuentro?

Será este domingo 27 de noviembre cuando España y Alemania se vean las caras en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Se podrá ver completamente en vivo por el Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7, Sky, y en streaming por Blue to Go y Vix.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO

SIGUE LEYENDO...

Francia vence 2-1 a Dinamarca y clasifica a los octavos de final en Qatar 2022

Bélgica vs Marruecos en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 27 de noviembre | Grupo F