QATAR 2022

Portugal vs Ghana en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 24 de noviembre | Grupo H

Las miradas estarán sobre Cristiano Ronaldo, quien previo al encuentro rompió sus lazos laborales con el Manchester United

DEPORTES

·
Portugal vs Ghana en vivo.Créditos: AFP

Este jueves 24 de noviembre, Portugal y Ghana debutarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrenten en el Estadio 974 de la ciudad de Doha en el segundo partido del Grupo H en punto de las 10:00 horas. Sigue aquí el partido EN VIVO, el Heraldo Digital te da las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro. 

¿Cómo llegan ambos equipos?

Con mucho que demostrar tras sus recientes fiascos, Portugal debutará el jueves a las 10:00 horas, centro de México, en el Mundial ante Ghana envuelta en el conflicto entre su estrella Cristiano Ronaldo y el Manchester United, zanjado finalmente con un súbito divorcio.

Aunque mejoraron las sensaciones en los dos últimos amistosos ante Suiza y Nicaragua, las 'Black Stars' (Estrellas Negras) no han brillado en su recorrido hacia su cuarto Mundial. El boleto lo sellaron en una eliminatoria ante Nigeria en la que empataron ambos partidos y avanzaron gracias a los goles fuera de casa.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO


SIGUE LEYENDO...

Del Escorpión Dorado a Juanpa Zurita: famosos y youtubers apoyan a la Selección Mexicana en Qatar 2022

España vs Costa Rica: los memes más divertidos (y crueles) de la goleada a los ticos