QATAR 2022

Marruecos vs Croacia en vivo: Sigue el partido del Mundial 2022 del 23 de noviembre | Grupo F

Los subcampeones del mundo buscan la cima de la llave, pero tienen enfrente a leones del Atlas, una selección plagada de estrellas del fútbol europeo y que busca dar la sorpresa en la Copa del Mundo

DEPORTES

·
Es el centrocampista del Real Madrid el faro de Croacia que se aferra a la calidad del medio campoCréditos: Mexsports

Irrumpe Croacia en Qatar 2022 presionada y alentada al mismo tiempo por la experiencia disfrutada en el 2018, cuando de forma inesperada se afincó en la final de Moscú que perdió ante Francia, para firmar con la selección su actuación más lustrosa en un gran torneo.

Con Luka Modric al mando, en plena ebullición aún como estandarte en el terreno de juego, Croacia asume la relevancia del partido ante Marruecos, el primero de la fase de grupos, que puede marcar el camino y la perspectiva del equipo.

Es el centrocampista del Real Madrid el faro de Croacia que se aferra a la calidad del medio campo donde ha podido conservar el talento de antaño. Modric, junto a Marcelo Brozovic, del Inter, y Mateo Kovacic, del Chelsea, dirigen la base de operaciones de un equipo que mantiene la base ofensiva de tiempo atrás pero que se ha reconvertido en la zaga.

Marruecos llega a Qatar 2022 con un "novato" como seleccionador, Walid Regragui, y un plantel asentado en la alta competición (Foto: Mexsports)

Marruecos llega a Qatar 2022 con un "novato" como seleccionador, Walid Regragui, y un plantel asentado en la alta competición, integrantes de clubes de alto nivel europeo. Por segunda edición consecutiva los 'leones del Atlas' estarán en un Mundial, con la idea de superar la primera fase situarse en las eliminatorias de octavos de final, algo que solo han conseguido en una de las cinco participaciones previas. Fue en México 1986. En Rusia, hace cuatro años, se quedó en puertas.

Regragui es un recién llegado al banquillo marroquí. Apenas tres meses han pasado desde que se hizo cargo del equipo y va a disputar su primer mundial como entrenador con solo tres encuentros como bagaje. Dos victorias y un empate.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO:

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Argentina cae 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022

En FOTOS: aficionados no olvidan a Maradona y lo llevan el debut de Argentina en Qatar 2022

VIDEOS: Jack Grealish cumple promesa y dedica gol a un niño con parálisis cerebral