NFL WILD CARD 2022

Pronósticos NFL: esto se espera para Ronda de Comodines este 16 de enero

Este domingo se juegan los partidos entre Eagles-Buccaneers, 49ers-Cowboys y Steelers-Chiefs

DEPORTES

·
49ers-Cowboys, una rivalidad histórica que aviva los playoffs de la NFL. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este domingo podremos ver uno de los partidos más importantes de la temporada 2021-22 de la NFL, pues Los Dallas Cowboys llegan como favoritos ante Los San Francisco 49ers, un rival con el que sostienen una enconada rivalidad. Sin embargo, este no es el único encuentro en los partidos de comodines de este fin.

Por tal motivo y para tener un mejor panorama de lo que pasará este 16 de enero en los partidos de postemporada de la NFL, tenemos para ti los pronósticos, la hora y dónde ver los partidos de este día.

Eagles-Buccaneers

Philadelphia a tenido la temporada dividida en dos partes, pues el equipo tuvo un inicio desastroso de 3-6, sin embargo, el equipo de Nick Sirianni, logró romontar y cerró el año 9-8.

A lo largo de la segunda parte de la temporada, los Eagles se convirtieron en una ofensiva terrestre, al punto de ser la tercera mejor escuadra al final de la temporada regular.

Por su parte los Bucs se lograron recuperar de una ola de lesiones en su defensiva, con lo que lograron cerrar la temporada regular ganando 7 de sus últimos 8 encuentros y obtener una marca de 13-4.

Por tal motivo si Tampa Bay puede frenar el ataque terrestre de los Eagles, no debería tener problemas para avanzar, pues son la mejor ofensiva aérea de la NFL.

Hora

México: 12:00 horas/ Estados Unidos: 13:00 horas ET

¿Dónde ver? 

México: Fox Sports y Canal 5. / Estados Unidos: FOX

49ers-Cowboys

Los Cowboys (12-5) tienen una de las mejores defensivas de la liga, pues el equipo logra generar muchas entregas de balón. Sin embargo, a lo largo de la historia, las defensivas que permiten muchas yardas, se arriesgan a tener alguna intercepción, por lo que pueden sufrir una voltereta.

Por su parte los 49ers (10-7), cerraron la temporada siendo la quinta mejor ofensiva terrestre de toda la liga, característica que puede jugar perfecto frente a unos Cowboys que son el lugar 16 a la hora de detener una carrera, por lo que para Dallas será difícil interceptar un balón cuando San Francisco es un equipo que se dedica a correr.

Si bien, Dallas es un equipo que tuvo una de las temporadas más espectaculares en muchos años para la franquicia, debemos destacar que tuvieron muy pocos equipos que de verdad les pelearán en el campo, podemos decir que jugaron con equipos poco efectivos.

Por tal motivo podemos decir que los 49ers serán el equipo más difícil de toda la temporada para los Vaqueros, quienes van a sufrir especialmente en su defensiva terrestre. Según los pronósticos de los medios especializados la ventaja será para San Francisco.

Hora

México: 15:30 horas/ Estados Unidos: 15:30 horas ET

¿Dónde ver? 

México: Fox Sports y Canal 5. / Estados Unidos: CBS, Paramount +, Nickelodeon y Amazon Prime

Steelers-Chiefs

Sin lugar a dudas, los Steelers (9-7-1) tuvieron un gran logro llegando a estas instancias, sin embargo, el equipo no está a la altura de su rival, pues los Chiefs (12-5), hombre a hombre son mejores.

Según los diferentes medios deportivos en Estados Unidos, la ofensiva de Kansas City va a avanzar con contundencia y eficiencia durante por lo menos un 75 por ciento del partido.

Además, se espera que la defensa de los Chiefs logre presionar con gran fuerza a Ben Roethlisberger, aunque logra anotar algunos pocos puntos, pero no los suficientes para llegar al último cuarto del partido con posibilidades en el juego.

Hora

México: 19:15 horas/ Estados Unidos: 20:15 horas ET

¿Dónde ver? 

México: ESPN, Star Plus y Canal 5. / Estados Unidos: NBC, Peacock

SIGUE LEYENDo

Resultados de los Playoffs de la NFL hoy 15 de enero: Bengals y Bills clasifican a la ronda divisional

NFL confirma: Habrá juego en México para noviembre del próximo año