'CHECO' PÉREZ

'Checo' Pérez quedó NOVENO en el GP de Rusia: los mejores MEMES de la carrera

Las redes sociales consideraron que Red Bull no hizo un buen trabajo para apoyar a 'Checo' Pérez.

DEPORTES

·
En redes sociales defendieron a 'Checo' Pérez. Foto: Especial.Créditos: Instagram.

Este domingo, Lewis Hamilton, de Mercedes Benz, conquistó el podio del Gran Premio de Rusia; Max Verstappen, de Red Bull, quedó en segundo y Carlos Sainz, de Ferrari, en tercero. Desafortunadamente el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, también de Red Bull, terminó en el noveno lugar de la contienda en el Autódromo de Sochi y los memes se volvieron a desatar, pues los internautas no perdonan el bajo rendimiento del tapatío. 

En tanto, Lewis Hamilton logró un nuevo récord de la Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Rusia y alcanzar su centésima victoria en la Máxima, luego de que la lluvia le favoreciera. La carrera se llenó de tensión, pues la lluvia empezó a caer y en el giro 48 la escudería Mercedes llamó a Hamilton para cambiar las gomas por compuesto de piso mojado, pero el séptuple campeón mundial no ingresó. Aunque en la vuelta 53 Hamilton acató el mando de su equipo y puso gomas intermedias para lluvia. 

En el giro 51, Lando Norris no pudo aguantar el control de su auto y perdió la punta de la carrera a manos de Hamilton, que cruzó primero la meta y alcanzó sus 100 triunfos en la F1. 

¿Cómo le fue a ‘Checo Pérez’?

Por unas vueltas ‘Checo’ Pérez heredó la punta por las diversas paradas, hasta que en el giro 37 hizo su detención, en la que su equipo, Red Bull, demoró ocho segundos. El mexicano, aunque consigue buenos número al final, sigue sin convencer a muchos y pone en tela de juicio su reciente renovación con Red Bull. 

TOP 5 CLASIFICACIÓN MUNDIAL

1- Lewis Hamilton (Mercedes) 246,5 puntos

2- Max Verstappen (Red Bull) 244,5 puntos

3- Valtteri Bottas (Mercedes) 151 puntos

4- Lando Norris (McLaren) 139 puntos

5- Sergio Pérez (Red Bull) 120 puntos

msb