MÉXICO

México vs Jamaica: Así serán las alineaciones para el partido debut rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana buscará iniciar con el pie derecho su camino rumbo al siguiente mundial

DEPORTES

·
México buscará iniciar con el pie derecho su camino a Qatar 2022. Foto: TwitterCréditos: Twitter.

Este jueves 2 de septiembre, la Selección Mexicana de Futbol iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando reciba en el estadio Azteca a su similar de Jamaica en partido correspondiente a las eliminatorias de Concacaf.

Así llegan al compromiso

La selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino llega sumergido en una importante crisis de resultados después de perder dos finales de manera consecutiva frente a Estados Unidos; la primera en Liga de Naciones de Concacaf y la otra en Copa Oro.

Por si eso fuera poco, "El Tri" con contará con el goleador de los Wolves, Raúl Jiménez, pues la Premier League negó prestar a varios futbolistas que viajarían a países considerados foco "rojo" ante la pandemia por Covid-19.

Por otra parte, la Selección de Jamaica llega al compromiso después de quedar eliminada en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 cuando perdió 1 gol por 0 ante Estados Unidos. 

Sin público

En su debut en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana no contará con el apoyo del público después de que la FIFA determinara sancionarlos con un partido por el grito homofóbico que se registró en la Copa Oro. 

La sanción será cumplida en el primer partido como local de la Selección Mexicana, por lo que esta noche no habrá gente en el Estado Azteca.

Posibles alineaciones

México y Jamaica se han enfrentado en 12 ocasiones en eliminatorias de la Concacaf, en donde el conjunto nacional tiene una amplía ventaja con 8 victorias, dos empates y dos derrotas. 

Tras el papelón que ocurrió en la Copa Oro 2021, muchos medios deportivos han especulado sobre la posible alineación que presentará Gerardo "Tata" Martino para este jueves. Aquí te presentamos el posible once.

En la portería estaría Guillermo Ochoa; en la defensa Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes y "Chaka" Rodríguez; en el mediocampo saltaría Edson Álvarez; Luis Romo y Sebastián Córdova; la delantera estaría a cargo de Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori. 

Por otra parte Jamaica saltaría así: Andre Blake; Alvas Powell, Adrian Mariappa, Liam Moore, Kemar Lawrence; Junior Flemmings, Devin Williams, Daniel Johnson, Blair Turgott; Cory Burke y Javon East.

¿Cuándo y a qué hora ver?

El partido entre México y Jamaica iniciará en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por TV Azteca y TUDN.