AMÉRICA

Somos el América y tenemos que ganar en cualquier cancha, aseguró Álvaro Fidalgo

El jugador español aseguró que se siente más adaptado al futbol mexicano

DEPORTES

·
Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT

Álvaro Fidalgo está consciente de lo que significa el América, y por ello, afirma que el cuadro azulcrema tiene que salir a ganar este sábado a Toluca como visitante para permanecer en el primer lugar del torneo Grita México A21.

El mediocampista español, que por el momento es el máximo goleador del equipo con tres anotaciones, afirmó que cada vez se siente más adaptado al club y al futbol mexicano, y que no le pesa la presión que implica jugar en el conjunto de Coapa.

“No le presto mucha atención a eso, ni a las críticas, que sé que las hay. Yo trabajo para mí, para mi equipo y para la afición. Desde pequeño, cuando estuve en el Real Madrid, te enseñan a jugar con ese tipo de cosas y a tener la personalidad para enfrentarlas. Acá en este club es igual, así que yo me preocupo por hacer lo mío y dar lo máximo”, destacó.

Consideró que son un equipo equilibrado, ya que las estadísticas están a su favor, sobre todo en el aspecto defensivo, y han tomado fuerza a la ofensiva. Recalcó que están trabajando con toda seriedad y buscan la perfección en varios aspectos.

“Estamos enfocados en ganar todos los partidos, sean de la Concacaf, los amistosos, los de la Liga. Cada partido es un mundo. Creo que nuestro deber es seguir mejorando en las cosas que nos corrige el Míster (Santiago Solari)”, recalcó.

Con respecto a los Diablos Rojos, afirmó que el objetivo es conseguir los tres puntos y aumentar la ventaja en la clasificación:

“Vamos a salir a ganar, porque somos el América, porque siempre buscamos eso sin importar quién esté enfrente. El rival seguramente va a salir a vencernos, porque quiere lo mismo y va a dar el mil por ciento, así nos juegan todos. Por eso seguramente va a ser un bonito partido", aseguró.

Fidalgo dijo que el principal factor del buen momento es la unión que se ha formado entre los jugadores: “tenemos mucha humildad con nosotros mismos y respeto por los rivales. Y el buen ambiente que hay se refleja en cada partido, ya que hacemos las cosas bien”, finalizó.

alg