NBA

Entre billetes y strippers, así fue la polémica fiesta de jugadores de la NBA

Diferentes medios de comunicación han difunddido imágenes del suelo de una fiesta privada lleno de billetes verdes

DEPORTES

·
Imagen de tomada video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de los años se han difundido en distintos medios de comunicación que habitual a lo largo de la temporada NBA se realizan varias fiestas polémica relacionadas con algunos jugadores de la liga en clubes de striptease o en hoteles.

Sin embargo esta vez quedó documentada una fiesta privada donde se puede ver en el suelo lleno de dinero y condones. "La fiesta de anoche con jugadores de la NBA", se puede leer en un posteo de una cuenta en Instagram.

Como te comentamos anteriormente se difundieron imágenes de la fiesta entre jugadores de la NBA y varias strippers. Una de las fiestas más recordadas fue una del 2019 en la que se le relaciono a James Harden.

¿A quién también se le relaciona con este tipo de fiestas?

Además de James Harden, otro de los nombres que más se ha vinculado a las fiestas con bailarinas exóticas ha sido el de Dennis Rodman, quien siempre siempre estuvo en el ojo del huracán y quien se hizo famoso por su voracidad en los clubes nocturnos en Las Vegas.

Otro jugador famoso de la NBA  relacionado a estas prácticas es Paul Pierce, quien recientemente fue admitido en el Salón de la Fama, durante el mes de abril pasado se vio envuelto en la polémica después de subir un video en directo en el que se le veía rodeado de strippers y totalmente intoxicado.

En el video Pierce en todo momento aparece con una stripper, mientras otras chicas en ropa interior bailaban mientras él jugaba al póquer.

Finalmente Lamar Odom, también es relacionado con este tipo de fiestas durante cada temporada.