CRUZ AZUL

Cruz Azul tiene el sueño intacto de meterse a la final de Concacaf, afirma Juan Reynoso

El estratega peruano espera remontar la semifinal de Liga de Campeones ante Monterrey

DEPORTES

·
Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El ánimo y la motivación están intactos en Cruz Azul. El equipo de la Máquina ya pasó la página de la derrota en Liga MX ante Bravos de Juárez y sólo se enfocan en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

Los Rayados llegan al Estadio Azteca este jueves con la ventaja de 1-0. Pero en el plantel celeste existe la suficiente confianza para remontar y avanzar a una final que les da la posibilidad de conseguir otro título en este 2021.

Por lo pronto, para el director técnico, Juan Reynoso, es importante ya tener a todo el plantel para lo que él considera, es la parte más importante del torneo, y la definitiva.

“Creo que estamos bien, recuperándonos, tratando de corregir detalles. Tenemos además una buena convivencia y creo que hemos preparado bien este encuentro, cómo podemos hacer daño y neutralizar al rival. Creo que va a ser una buena prueba para nosotros y para lo que sigue”, indicó el estratega.

El peruano indicó que es un sueño para el equipo meterse en otra final, pero, que al igual que el semestre pasado, tienen que ir paso a paso: “No nos queremos adelantar mucho, ya lo demás vendrá, lo importante es llegar bien a la fase final”.

Reynoso reconoció que el gran problema en los partidos de este nuevo semestre ha sido la falta de eficacia que han tenido en ambas áreas, donde Cruz Azul ha conseguido diez goles a favor en ocho jornadas, pero ha recibido ocho.

“En ese aspecto no hemos estado al nivel del semestre anterior, pero estamos trabajando. Los muchachos han puesto todo su esfuerzo y creo que se han visto mejores cosas, e insisto, son sólo detalles los que tenemos que corregir”, precisó,

Por su parte, Luis Romo aseguró que la principal motivación de avanzar en el torneo de Concacaf es llegar a un nuevo Mundial de Clubes, y dijo que el haber tenido días de descanso por parte del club ha sido fundamental en el aspecto personal, “se vienen grandes cosas”, afirmó el mediocampista.