LIGA MX

Pumas vs Chivas: Estas son las alineaciones del apasionado partido de la J8 de la Liga MX

Los dos equipos buscan escalar posiciones en la tabla y meterse en los puestos de liguilla

DEPORTES

·
Pumas vs Chivas se juega esta tarde en Ciudad Universitaria. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este domingo justo en el aniversario 67 de la fundación de los Pumas de la UNAM, el equipo de la máxima casa de estudios del país, reciben a otro de los llamados equipos grandes, las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 8 del tomero Grita México AP 2021 de la Liga MX.

Este encuentro lo podrás ver a través de TUDN y del Canal 5, en punto las 17:00 horas,  el cual se jugará en el Estadio Universitario de la Ciudad de México.

Los dos equipos buscan escalar posiciones en la tabla y meterse en los puestos de liguilla, ya que ambos pasan por un mal momento en este 2021.

¿Cuáles podrían ser las alineaciones?

Hay que recordar que Pumas de lograr el triunfo, podría llegar hasta la posición 13º, por su parte las Chivas, podrían meterse en los primeros 5 de la Liga. 

Hay que señalar que los universitarios podrían alinear con Talavera, Freire, Velarde, Ortíz, Bennevendo; López, Lira, García, Saucedo, Montejano y Torres.

Mientras que Chivas de Guadalajara podría ver acción con Gudiño, Sánchez, Briseño, Olivas, Mayorga; Torres, Molina, Brizuela, Angulo y Antuna.