KYLIAN MBAPPÉ

Real Madrid se queda con las ganas; no pudo firmar a Kylian Mbappé

El equipo merengue insistió hasta el último día de traspasos pero el delantero francés fue blindado por el dueño del PSG

DEPORTES

·
El francés rechazó oferta de renovación con PSG pero no fichó para el Real Madrid | Internet.Créditos: Internet.

El mercado de fichajes en Europa concluyó este día con movimientos históricos que causaron impacto alrededor del mundo como la salida de Lionel Messi del Barcelona y el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, pero uno de los movimientos que acaparó las miradas fue la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, algo que no sucedió.

A lo largo de este día se informó que el internacional francés rechazó una oferta de renovación por parte del Paris Saint-Germain, lo que hacía indicar que su fichaje como jugador merengue era inminente. Al mismo tiempo, el Real Madrid interpuso una oferta de 200 millones de euros por Mbappé.

Real Madrid de queda con las ganas

A pesar de los esfuerzos de Florentino Pérez para sumarlo a la plantilla blanca, el empresario Nasser Al-Khelaïfi blindó al delantero, quien terminaría su contrato el próximo año, y que formará una delantera de ensueño después del arribo de Lionel Messi al conjunto parisino y la permanencia de Neymar en el equipo.

Es sabido que uno de los deseos de Kylian Mbappé es vestir la playera del Real Madrid. De hecho, el jugador avivó los rumores esta tarde después de darle 'me gusta' a la publicación de Camavinga, quien se convirtió en el fichaje del Madrid para la próxima temporada, y acompañó una imagen con la frase "los sueños se vuelven realidad".

Mercado histórico

Este mercado de verano será recordado por ser uno de los más mediáticos de los últimos años debido a la gran cantidad de movimientos que se presentaron. Entre los más relevantes fueron la inscripción de Sergio Agüero y la llegada de Luuk De Jong al Barcelona.

Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid, tras su paso por el conjunto blaugrana. El equipo colchonero confirmó que Saúl Ñíguez fue prestado al Chelsea. A pesar de no hacerse de los servicios de Mbappé, Real Madrid confirmó la llegada de David Alaba.