HERALDO RADIO

"Ring Side" de El Heraldo Radio trae la mejor previa de la pelea Pacquiao vs Yordenis Ugas

Nuestros expertos tendrán varias entrevistas y la mejor previa del combate Pacquiao vs Yordenis Ugas

DEPORTES

·
No te pierdas ningún detalle de la transmisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este sábado 14 de agosto, El Heraldo Radio se viste de gala para una transmisión especial de "Ring Side" que contará con varias entrevistas exclusivas y los más importante del acontecer en el box nacional e internacional

Bajo la conducción de Eduardo Camarena, Alfredo Ruíz y Jorge Milhe, las personas que sintonicen el 98.5 FM se mantendrán al tanto de las noticias más sobresalientes de este fin de semana con entrevistas exclusivas y la mejor previa. 

Las exclusivas

Para la transmisión de este sábado, nuestros expertos tendrán una entrevista con la boxeadora mexicana, Yamileth Mercado, considerada una de las mejores en la categoría supergallo.

La mexicana es poseedora del título de peso supergallo femenino del Consejo Mundial de Box desde 2019. 

Además, "Ring Side" se complace en presentar una conversación con la boxeadora nacida en Puerto Rico, Amanda Serrano, campeona mundial del peso pluma. 

A sus 32 años, la boxeadora logró unificar los campeonatos de peso pluma ya que es poseedora del título de la Organización Mundial del Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo. 

Finalmente, Eduardo Camarena, Alfredo Ruíz y Jorge Milhe traerán la mejor previa de la pelea de box entre Manny Pacquiao contra el boxeador cubano, Yordenis Ugas