TOKIO 2020

México vs Corea: Bajas para el partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020

Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán bajas importantes para el partido de Cuartos de Final

DEPORTES

·
México contará con varias bajas. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este sábado 31 de julio, la Selección Mexicana de Futbol se medirá a su similar de Corea del Sur en partido correspondiente a las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

¿Cómo llega la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano llega al compromiso después de tener una buena Fase de Grupos, en donde sumo 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota. 

El tri olímpico tuvo un debut soñado después de derrotar 4 goles por 1 a Francia; en su segundo compromiso perdió ante Japón, país anfitrión, 2 goles por 1, por lo que su boleto a la siguiente fase se lo jugó en el último partido.

En el cierre de actividades del Grupo A, México se midió a Sudáfrica y la derrotó 3 goles por 0 con lo que logró ubicarse en la segunda posición de uno de los sectores más complicados de la justa olímpica.

Las bajas de la selección mexicana

Pese a que se logró el pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020, la Selección Mexicana contará con varias bajas para su parte frente a Corea del Sur, por lo que aquí te presentamos las dudas en la alineación del partido.

En el encuentro frente a Japón, Erick Aguirre, defensa de los Rayados de Monterrey, sufrió una lesión que le impide participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El periodista David Medrano confesó que no volverá a jugar durante el certamen.

Otra baja confirmada es la del mediocampista Carlos González, quien fue expulsado en el partido contra Sudáfrica cuando México ya ganaba 3 goles por 0. 

Además, el delantero del América, Henry Martín, es duda para jugar en los Cuartos de Final frente a Corea del Sur ya que presentó complicaciones para el entrenamiento. 

La buena noticia para la Selección Mexicana es que podrá jugar Johan Vásquez, defensa de Pumas que fue expulsado en el partido ante Japón.