TOKIO 2020

EN VIVO: Ale Valencia va por su segunda medalla en tiro con arco | Tokio 2020

La experimentada arquera mexicana se enfrenta en la ronda de cuartos de final a la tiradora Mackenzie Brown de EU

DEPORTES

·
Alejandra Valencia va por otra medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Foto: Mexsport

La medallista olímpica Alejandra Valencia, va por otra hazaña en la prueba de tiro con arco individual femenil en la etapa de cuartos de final, en la que enfrentará a la arquera estadunidense Mackenzie Brown con la mira puesta en las medallas durante la jornada del viernes 30 en Tokio.

Alejandra Valencia Trujillo consiguió su pase luego de eliminar en la fase de octavos de final a la francesa Lisa Barbelin con un marcador de 6 puntos por cero, en lo que fue una jornada brillante para la arquera sonorense que con este resultado accedió a la etapa de octavos de final en la que se medirá con su vecina del norte, la estadunidense Mackenzie Brown.

Brown por su parte, eliminó en la etapa previa a la arquera de China Taipéi, En-Chia con marcador de 6 puntos por 2.

La sonorense se instaló en esta ronda luego de vencer el día de ayer en los 32avos de final a la bielorrusa Karyna Kazlouskaya con un contundente 6-0 y posteriormente en los 16avos superó a otra bielorrusa, la joven Karyna Dziominskaya con marcador de 7-3.

Valencia va por su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos, luego de inaugurar la presencia de México en el medallero de Tokio 2020 junto con Luis “El Abuelo” Álvarez, en la primera competición mixta de tiro con arco, duelo en el que se impusieron a la dupla turca en el choque por la medalla de bronce.

¿A qué hora podemos ver a Ale Valencia?

La participación de la mexicana en el campo Fumenoshima está programada para las 15 horas con 15 minutos tiempo de Japón, 01 con 15 de la mañana tiempo de México, a través de Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro en su canal de Youtube.

Además de TUDN, Azteca 7 e Imagen TV

Y la cobertura a través de nuestra página web https://adm.heraldodemexico.com.mx/

Y en nuestra redes sociales

Twitter: @heraldodemexico / @HeraldoDep_MX

Facebook:  https://www.facebook.com/elheraldodemexico

Instagram: elheraldodemexico