TOKIO 2020

Tokio 2020: Alejandra Valencia se instala en cuartos de final de Tiro con Arco tras ronda perfecta

La mexicana enfrentará a la estadounidense Mackenzie Brown

DEPORTES

·
Valencia se instaura en los cuartos de final | Reuters.Créditos: Reuters.

Alejandra Valencia continúa con su gran participación en los Juegos de Tokio 2020 y ahora tuvo una destacada ronda de octavos de final frente a la francesa Lisa Barbelin.

El set fue dominado por la mexicana al registrar una victoria relativamente sencilla con marcador 6-0 ante la francesa que poco pudo hacer ante el gran nivel que ha mostrado Valencia en este certamen.

¿A qué hora son los cuartos de final?

Con este resultado, la arquera se instaura en cuartos de final de Tokio 2020 donde se enfrentará a la estadounidense Mackenzie Brown, quien venció 6-2 a Lin Chia-en de China Taipéi.

Los cuartos de final se disputarán a las 1:15 horas de este viernes 30 de julio, tiempo del centro de la Ciudad de México. En caso de avanzar, Valencia estaría disputando partido de medallas alas 2:30 horas y 2:45 horas.

Por otra medalla

Cabe destacar que Alejandra Valencia ya obtuvo una medalla dentro de la justa asiática dentro del Tiro con Arco en equipos mixto. Junto con Luis Álvarez obtuvo la presea de bronce.

Esta medalla significó la número 70 en la historia de México dentro de las competencias olímpicas. Debido a su nivel, se espera que Alejandra consiga una nueva medalla en Tiro con Arco individual.