TOKIO 2020

Gignac CRITICA a Francia y de esta forma alaba a la Selección Mexicana en Tokio 2020

André-Pierre Gignac fue uno de los refuerzos de la Selección Francesa Sub-23 que compitió en los Juegos de Tokio

DEPORTES

·
El internacional francés criticó la decisión de su delegación | Internet.Créditos: Internet.

André-Pierre Gignac fue uno de los refuerzos de la Selección Francesa Sub-23 que compitió en los Juegos de Tokio, pero quedaron eliminados en la ronda de grupos al registra un solo triunfo por dos derrotas.

Ante esto, el delantero que militar en los Tigres, afirmó que para la delegación francesa fue muy complicado armar un equipo competitivo para poder acceder a los puestos de medalla, ya que consideró que los equipos se negaron a prestar elementos a la Selección, caso contrario con lo ocurrido con México.

Torneo complicado

Durante una entrevista concedida para el diario L'Équipe, Gignac resaltó lo complicado que resultó para el combinado galo poder competir con las demás representaciones debido a que no tuvieron una buena preparación colectiva ni física.

"Lo intentamos, lo dimos todo pero los equipos están preparados, colectiva y físicamente. No hay excusas, pero hoy vimos a un equipo que quiere ganar los Juegos y que trajo un grupo grande, como lo hizo México", fueron las declaraciones del delantero.

Regresa a Tigres

Sin embargo, reiteró que no se arrepiente de acudir a la justa asiática ya que quería conocer esa experiencia. Gignac fue el elemento más destacado de Francia al marcar cuatro goles y dar una asistencia, pero poco pudo hacer ante las 11 anotaciones que recibió su equipo.

"Estoy orgulloso de haber hecho esta aventura con estos chicos, realmente lo dimos todo, pero el peso fue demasiado alto para nosotros. Siempre habrá una decepción porque cuando eres un competidor quieres romper todo y competir", finalizo el delantero que deberá reportar con el conjunto de Tigres para encarar el Grita México 2021.