La Selección de Francia se recuperó tras el duro inicio en su participación en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y superó al representativo de Sudáfrica, con marcador de 4-3 y mantener sus esperanzas de avanzar a los Cuartos de final de la competencia.
La gran figura del encuentro fue el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, que consiguió un triplete y guio a los galos en camino de su primera victoria en tierras niponas.
Sudáfrica tomo la delantera en el marcador en tres ocasiones y las tres veces, los franceses se recuperaron, con los goles del ariete felino. Pero después del empate de penal al minuto 86, al 90 + 2 anotó el 4-3 Teji Savanier, con asistencia de Gignac, por si algo faltaba para que hiciera redonda su noche en Saitama.
Lleva 4 goles en el torneo
Además del triplete de hoy, André-Pierre Gignac ya había sumado un tanto en el partido de la primera fecha contra México. Estos cuatro goles lo mantienen con la esperanza de ayudar a Francia en su búsqueda de un boleto a la siguiente fase y, en lo personal, por el título de goleo de la competencia.
Por si no los viste, te mostramos los tres tantos del delantero de los Tigres que, de paso, festejó con la tradicional seña de los Libres y Locos, como lo hace cada que anota con Francia.
Francia enfrentará a Japón en el último partido del grupo, en donde buscará un lugar en los Cuartos de final de la competencia. El partido entre México y Sudáfrica cierra la fase de la primera ronda en ese pelotón.