REAL BETIS

Andrés Guardado confirmó que le gustaría retirarse con Betis en Santiago Bernabéu

El centrocampista mexicano sabe que está en el final de su carrera, por lo que ya piensa en el mejor escenario para despedirse del fútbol español

DEPORTES

·
Guardado sabe que esta podría ser la última temporada con BetisCréditos: Foto: AFP

Andrés Guardo es uno de los jugadores más experimentados del Betis, pero por lo mismo está ante la que podría ser su última temporada con el equipo español. Ahora, previo a comenzar la temporada 21-22, el centrocampista confirmó que está ante la que podría ser su última temporada con los verdiblancos, por lo que ya piensa en la mejor forma de retirarse.

El formado en el Atlas sufrió una lesión previa a la Copa Oro, por lo que no pudo estar presente en el torneo más importante de Concacaf, por lo que se regresó a España para disfrutar de su familia y rehabilitarse de cara a la nueva temporada de LaLiga, misma que podría ser la última con Betis, ya que es la última de su contrato.

En una charla para los micrófonos del equipo confirmó cuál sería la forma en la que le gustaría despedirse del cuadro de Sevilla, pero dejó la puerta abierta en caso de que los directivos le quisieran renovar el contrato.

La esperanza es la última que muere

Guardado sabe que con 34 años está en la recta final de su carrera, pero al mismo tiempo confía que la directiva le pueda renovar su contrato, esto gracias a que Joaquín tiene 5 años más que él y se va a retirar en esta temporada.

“Joaquín tiene cinco años más que yo. Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente mi última temporada en el Betis. Contractualmente es mi última campaña aquí y cuando renové hace un par de años le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro el campo a lo mejor iba a cambiar”, dijo el mediocampista azteca.

Posteriormente habló de cómo le gustaría retirarse con el equipo y no escatimó en la forma de decirle adiós al equipo verdiblanco, ya que le gustaría hacerlo en el campo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Ahora será cuestión de tiempo para ver si la preparación previa a la temporada fue suficiente para que el capitán de la Selección Mexicana pueda ser titular en algunos partidos de la temporada 21-22, además de poder cumplir con el sueño de despedirse del club sevillano contra el Real Madrid.