JUEGOS OLIMPICOS

México vs Japón en Tokio 2020: cuándo vuelve a jugar "El Tri"

La Selección Mexicana de Futbol y el anfitrión se verán las caras en la Jornada 2; ambos llegarán motivados tras haber ganado su primer encuentro

DEPORTES

·
México logró ganar sus primeros puntos en la Jornada 1 frente a Francia. Foto: @miseleccionmxCréditos: @miseleccionmx

Previo a la inauguración de los Juego Olímpicos en Japón, la Selección Mexicana de Futbol ya debutó frente a su similar de Francia la madrugada de este jueves. Nuestro país empezó con el pie derecho, pues provocó un escandaloso resultado de cuatro goles por uno y está decidido a ir por más hasta alcanzar el metal dorado que todo el mundo ansía. 

El siguiente compromiso del conjunto nacional es frente al anfitrión quien a pesar de no ser una potencia dentro del mundo del soccer, ha ido creciendo en este deporte al grado de poder dar una sorpresa. Sin embargo, los cuatro goles que el Tri le hizo a la nación europea los tienen muy bien motivados. 

Cabe destacar que los nipones también se encuentran felices, pues consiguieron sus primeros tres puntos por la mínima diferencia frente a Sudáfrica.

TE PUEDE INTERESAR: André-Pierre Gignac se disculpa por anotarle a México en Tokio 2020 ¡su corazón está dividido! | FOTO

¿Cuándo se enfrentarán México y Japón?

La selección azteca se verá las caras con los nipones en su segundo compromiso en las eliminatorias para avanzar a la siguiente ronda. En este caso, el duelo será el próximo domingo 25 de julio

Lo mejor de todo es que la afición mexicana podrá seguir el encuentro sin tener que madrugar tanto, pues el silbido inicial se dará en punto de las 06:00 horas. Así las personas no tendrán que recurrir a "justificantes" para que no tengan sanciones laborales. 

La cita será en el estadio Saitama donde todo el mundo espera que a los japoneses no se les ocurra jugar como los "Super Campeones". 

El tercer y último partido de la Selección Nacional Mexicana para esta primera fase será contra Sudáfrica, el próximo 28 de julio a las 06:30 horas. Así que ya no hay pretextos para ponerse la camiseta verde y gritar los goles de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Tokio 2020: Conoce el calendario y horario de los mexicanos en los Juegos Olímpicos