LIGA MX

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2021; afición lo rechaza | FOTO

La nueva playera muestra tonos oscuros, lo que disgustó a sus seguidores

EL nuevo diseño no fue del agrado de los aficionados.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul presentó su nueva playera de local para el Apertura 2021; sin embargo, la afición no la recibió de la mejor manera debido al tono oscuro que prevalece en una gran parte de la indumentaria.

El conjunto de La Noria dio a conocer la camiseta a través de redes sociales, en donde destaca el color azul, pero que se combina con algunos tonos más oscuros, mismo que los aficionados señalaron que se asemeja al color negro.

Critican diseño

Algunos seguidores mostraron su descontento por esta elección al señalar que no está a la altura de la institución. Así mismo, enfatizaron que el diseño no corresponde a la de un equipo que acaba de ser campeón.

Los mismos aficionados tomaron las redes sociales para mostrar su inconformidad por el diseño. Algunos destacaron la combinación de colores, pero otros se fueron en contra de la marca encargada de fabricar el uniforme al considerar que le quedó grande la responsabilidad de representar la tradición del equipo celeste.

Debutan en el Azteca

El primer partido de Cruz Azul en el Apertura 2021 será el próximo lunes 26 de julio cuando reciba la visita de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La Máquina viene de obtener el trofeo Campeón de Campeones tras derrotar al León 2-1, en partido único celebrado en Estados Unidos.