'CANELO' ÁLVAREZ

¡Se pelean por Canelo! Excamepeón de la UFC se postula para pelear con Álvarez

El tapatío es considerado el mejor libra por libra en la actualidad, por lo que un sinfín de boxeadores quieren enfrentarlo para terminar con su legado

DEPORTES

·
Tyron espera poder pelear con Canelo en un futuroCréditos: Mexsport.

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más aclamados en la actualidad, en parte por su gran dominio en el ring, pero también porque se convirtió en el rival a vencer para muchos. Actualmente el mexicano espera poder encontrar un rival para la pelea de septiembre y, tal vez, una más en diciembre, por lo que comenzaron a salir un sinfín de retadores.

Después que el youtuber, Jake Paul, confirmara que quiere trabajar lo suficiente para poder luchar contra Canelo por los títulos, comenzaron a llegar nuevos interesados en una pelea contra el púgil oriundo de Guadalajara; en esta ocasión se habla de un excamepón de la UFC que acaba de comenzar su camino en el mundo del boxeo.

Tyron Woodley exjerarca del peso Welter de la UFC, se estrenará próximamente en el cuadrilátero contra Jake, uno de los que quiere pelear con Saúl, por lo que de paso aprovechó para confirmar que también le gustaría medirse en una ocasión al campeón mundial de peso mediano y supermediano.

No dudó en pensar en retar a Canelo

El expelador de UFC aprovechó la rueda de prensa previa al combate contra Paul para dejar claro que buscará la victoria contra el youtuber, ya que el salir con la mano en alto podría abrirle le puerta para poder enfrentarse a peleadores de talla mundial.

“Quiero pelear contra Canelo Álvarez, contra Jermell Charlo. Quiero rendir homenaje al deporte, me gustaría pelear con un veterano. De La Hoya, alguien que ha estado en este deporte durante mucho tiempo”, dijo el peleador de 39 años a los medios de comunicación en Cleveland.

Woodley ya sabe lo que es ser campeón, pero en la UFC, por lo que al ingresar a la disciplina del pugilismo espera poder hacer lo mismo, pero para lograrlo tendrá que enfrentarse a deportistas como Canelo, por lo que espera llegar a esas instancias a pesa de contar con 39 años.