LIONEL MESSI

Lionel Messi cerca de romper este INUSUAL RÉCORD de Hugo Sánchez

Lionel Messi se ha caracterizado por romper récords a lo largo de su carrera futbolística

DEPORTES

·
El argentino cerca de un nuevo récord. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lionel Messi se ha caracterizado por romper récords a lo largo de su carrera futbolística. Uno de ellos es el de más goles anotados en un mismo club. Pero ahora el argentino está cerca de conseguir una marca que pertenece a Hugo Sánchez.

A pesar de que se trata de un récord, éste es negativo ya que después de errar su disparo ante el Valencia, el argentino está a un penal que igualar la marca de Hugo Sánchez con 15 penas máximas fallas en la Liga Española, esto de acuerdo con datos de Miste Chip.

Los más erráticos

Messi cuenta con 14 disparos desde el punto penal errados, los mismos que Enrique Castro González, exjugador que también pasó por las filas del Barcelona.

Mister Chip señala que la lista se completa con Raúl Tamudo, con 12 penales fallados. Le siguen Cristiano Ronaldo, Daniel García, Roberto López Ufarte y Juan Señor, con 11, y Fernando 'El Niño' Torres, con 10 fallas.

El delantero argentino ha errado en tres ocasiones frente al marco del Valencia. Messi falló en 2012 y 2020. Cabe recordar que el considerado mejor jugador del mundo, ha desperdiciado penas máximas en momentos importantes, sobretodo el selección nacional.

Sigue en la pelea

Por otra parte, Barcelona se mantiene en la pela por el título de la Liga Española, hasta el momento el cuadro culé se encuentra en la tercera posición con 74 puntos debajo de Real Madrid, con la misma cantidad de puntos, y de Atlético de Madrid con 76 unidades.

Con información de medios.

rxb