LIGA MX

Santos vs Cruz Azul: Qué CANAL transmite y a qué HORA | Final Ida Guardianes 2021 Liga MX

El Club Santos recibirá en el Estadio TSM al conjunto dirigido por Juan Reynoso

DEPORTES

·
Este jueves se jugará el partido de Ida.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este jueves 27 de mayo, el Club Santos recibirá en el Estadio TSM al Cruz Azul en partido correspondiente a la Final de Ida del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

¿Cómo llegan?

El conjunto lagunero se instaló en la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 después de quedar ubicado en la quinta posición de la Tabla General con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

En la ronda de Repechaje, Santos Laguna se midió a Querétaro, equipo al que terminó por golear 5 goles por 0; en la ronda de cuartos de final se midió a los Rayos de Monterrey.

En una de las series más parejas en lo que va de la Liguilla, "Los Guerreros" lograron avanzar a las Semifinales después de derrotar en marcador global 3 goles por 2 a los dirigidos por el técnico mexicano, Javier Aguirre.

En las Semifinales derrotaron en la serie 3 por 1 al Club Puebla y con ello aseguraron su pase a la Final del Guardianes 2021.

¿Y Cruz Azul?

Los dirigidos por Juan Reynoso fueron el equipo más constante del presente torneo y eso se ve reflejado en que quedaron en la primera posición como lideres absolutos con 41 puntos. En los Cuartos de Final sufrieron ante Toluca, pero los terminaron derrotando 4 goles por 3 en uno de los partidos más atractivos del Guardianes 2021.

En las Semifinales, "La Máquina" se midió al Club Pachuca y lo derrotó un gol por cero con anotación de Santiago Giménez, hijo del exfutbolista del Cruz Azul, "Chaco" Giménez. 

¿Cuándo y a qué hora ver final?

El primero de dos partidos de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 se jugará este jueves 27 de mayo en punto de las 21:00 horas y lo podrás disfrutar por la cadena deportiva Fox Sports. 

El partido definitivo en el que conoceremos al campeón de la Liga MX será el domingo 30 de mayo en punto de las 20:15 horas. 

iorm