CRUZ AZUL

Siempre pensamos en el éxito, no en el fracaso; asegura Luis Romo en Cruz Azul

Tanto Luis Romo de la Máquina como Fernando Gorriarán del conjunto lagunero dejaron en claro que no cederán ante las circunstancias

DEPORTES

·
El mediocampista celeste aseguró que el equipo tiene una actitud positiva Foto: Mexsport

Cruz Azul y Santos comenzaron a jugar desde fuera de la cancha la final del Guard1anes 2021 de la Liga MX con el primer Día de Medios dos días antes del partido de ida en el Estadio Corona.

Tanto Luis Romo de la Máquina como Fernando Gorriarán del conjunto lagunero dejaron en claro que no cederán ante las circunstancias, aunque  manifestaron respeto por el desempeño que han tenido ambos equipos en el certamen.

Cuestionado sobre los más de 23 años que lleva Cruz Azul sin título de Liga MX, el mediocampista celeste aseguró que el equipo tiene una actitud positiva y no hace caso a los cuestionamientos sobre si habrá un nuevo fracaso o el club romperá la malaria.

En el mismo tenor, el jugador de los Guerreros le da poca importancia al hecho de que Cruz Azul llega como favorito, y considera que el que haga mejor las cosas sobre el campo, a partir del jueves, será campeón: “somos once contra once, lo demás queda de lado”.

Sobre el tema de los fantasmas, Romo dijo que esta final es una oportunidad más para ganar y no para perder: “la única forma de que se hable de manera positiva es conseguir el campeonato, tenemos claro el objetivo. Vamos a salir a la cancha a conseguirlo y a dejarlo todo”.

Gorriarán aseguró que Santos “no sabe defender”, y que saldrán como lo han hecho todo el torneo a atacar y tratar de sacar un buen resultado como local, y no cree que el aspecto anímico del cuadro cementero, por la sequía de títulos, sea una ventaja para ellos.

El jugador celeste le dio mucho valor al trabajo de Juan Reynoso como estratega y aseguró que no piensa en la palabra fracaso, “somos con una familia dentro y fuera del campo donde si algo pasa, sabemos que nos apoyamos. Pensamos en ganar, mejorar, partido a partido, estamos enfocados en ello. Eso nos ha funcionado y es  lo que nos trajo hasta aquí”, finalizó Romo.

Por: Óscar Zamora 

dhfm