TOKIO 2020

Tokio 2020: Iván García dedica MEDALLA en mundial de clavados a los que LUCHAN contra Covid-19

Iván y Randal Williars consiguieron su pase a los JJOO en la Copa del Mundo de Clavados al ganar la medalla de plata

DEPORTES

·
Iván dedica medalla a las personas que luchan contra el Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Iván "Pollo" García y Randal Williars se presentaron en la Copa del Mundo de Clavados de Tokio para buscar un lugar en la justa olímpica, mismo que consiguieron este domingo al ganar medalla de plata en la plataforma de 10 metros, por lo que después de tener la presea mando una linda dedicatoria en sus redes sociales. 

Después de verse suspendido el evento en el 2020, ahora, Iván aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a todos los que luchan contra el Covid-19 en estos momentos, ya que mucha gente ha perdido la vida durante el último año gracias a esta pandemia que sacudió al mundo entero en todos los sentidos. 

"Pollo" no dudó en recordar a todos los que están sufriendo o sufrieron alguna pérdida durante la pandemia de coronavirus, pero también le mandó el mensaje a todos los médicos, enfermeros y equipos de salud que se encuentran en la primera línea luchando pro las vidas de las personas que se quedan infectadas. 

Un mensaje para su papá 

Después de recordar a todos los que han visto afectados por la pandemia, ya sea buscando curar a las personas o todos los que perdieron su trabajo o a un ser querido, García aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a su padre, quien ha sido pieza fundamental para que él esté hoy con un lugar en los Juegos Olímpicos. 

Al final de la publicación decidió darle las gracias a su padre, quien fue el que le enseñó a luchar y quien en diciembre le daría una de las enseñanzas de vida más importantes a sus 27 años de vida. 

Cuándo comienzan los Olímpicos 

La fecha estipulada para que inicien los JJOO es el 23 de junio, donde se espera que el Pollo y todos los atletas mexicanos que consiguieron un lugar para la justa estén presentes desde la inauguración. El evento termina hasta el 8 de agosto, donde se realizará la clausura. 

Se tiene que recordar que esta edición será diferente, ya que por el tema del coronavirus no irán turistas y todos los atletas deberán tener en cuenta todas las medias de sanidad durante su estancia en Tokio para evitar quedar contagiados y con esto cancelar su participación.

dza