CRUZ AZUL

Pachuca vs Cruz Azul: Sigue EN VIVO el minuto a minuto de las Semifinales Guardianes 2021

Los Tuzos reciben en el Estadio Hidalgo a La Máquina, líder del presente torneo

DEPORTES

·
Sigue el partido en vivo.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La noche de este miércoles 19 de mayo, el Club Pachuca recibe en el Estadio Hidalgo al Cruz Azul en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

¿El mata gigantes?

Pachuca llega al partido después de golear y eliminar en la ronda del Repechaje a las Chivas de Guadalajara. En la ronda de Cuartos de Final protagonizó un vibrante enfrentamiento contra América que se terminó por definir gracias a los goles de visitante.

Con un marcador global de 5 a 5, los Tuzos lograron avanzar a la antesala de la Final gracias a que marcaron dos goles en la cancha del Estadio Azteca que reabrió sus puertas para ser testigo del espectacular partido.

¿Y Cruz Azul?

El equipo dirigido por Juan Reynoso se instaló en Semifinales después de superar a los Diablos de Toluca por marcador de 4 goles contra 3. Los equipos protagonizaron lo que posiblemente fue el partido del Torneo Guardianes 2021.

La Máquina ha sido el conjunto más regular en lo que va del certamen, pues fue líder durante prácticamente todo el certamen. En 17 jornadas, Cruz Azul logró sumar 13 victorias, dos empates y solo dos derrotas. 

¿Cuándo será la vuelta?

Pachuca y Cruz Azul se volverán a ver las caras el próximo sábado 22 de mayo, pero ahora en cancha del Estadio Azteca. El partido dará inicio a las 20:00 horas y las podrás disfrutar por TUDN. 

EN VIVO

Sigue en vivo el minuto a minuto el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX: 

 

iorm