AMÉRICA

América DEDICA GOL ante Pachuca a Brandon Giovanny y Jesús, víctimas de colapso en Línea 12: FOTO

El conjunto de Coapa compartió un mensaje dedicado a las dos víctimas

DEPORTES

·
América perdió ante Pachuca.Foto: Twitter AméricaCréditos: Foto: Twitter América

La noche de este jueves 13 de mayo, América perdió 3 goles por 1 ante el Club Pachuca en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

En partido celebrado en el Estadio Hidalgo, el conjunto dirigido por Santiago Solari sufrió su cuarta derrota en torneo "gracias" a las anotaciones de Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Gerardo Chávez

En tanto, el conjunto de Coapa logró un importante gol como visitante, tras la anotación de Leonardo Suárez; sin embargo, sufrió la expulsión de Pedro Aquino, uno de los futbolistas más importantes en el esquema del técnico argentino.

¿Cuándo y a qué hora será el partido de vuelta?

América y Pachuca se volverán a ver las caras el próximo domingo 16 de mayo, pero ahora en cancha del Estadio Azteca. El encuentro dará inicio en punto de las 20:05 horas y lo podrás disfrutar por TUDN.

Dedican gol a víctima de Línea 12

Inmediatamente después de que Leo Suárez anotara el gol frente a Pachuca, el Club América escribió un mensaje en el que informó que la anotación iba dedicada a dos víctimas del accidente ocurrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En la publicación, el máximo ganador de la Liga MX confesó que el gol iba "hasta el cielo" en memoria de Brandon Giovanny Hernández y Jesús Baños García, quienes perdieron la vida en el accidente del Metro. 

Cabe recordar que el accidente ocurrido en la Línea 12 dejó como saldo 26 personas muertas y varias lesionadas. Ante ello, equipos como Cruz Azul y Toluca enviaron sus condolencias a alguna de las víctimas, quienes eran fieles seguidores de los conjuntos de Liga MX. 

iorm