LIGA MX

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: ¿Qué CANAL y a qué HORA ver partido jornada 17 del Guardianes 2021?

El torneo regular del Guardianes 2021 llega a su fin con la celebración de la jornada 17, por lo que uno de los partidos más atractivos es el Cruz Azul vs Tijuana que se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca

DEPORTES

·
Última fecha del torneo regular. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El torneo regular del Guardianes 2021 llega a su fin con la celebración de la jornada 17, por lo que uno de los partidos más atractivos es el Cruz Azul vs Tijuana que se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina Celeste quiere firmar un torneo de ensueño al asegurar el liderato general, pero busca su triunfo 14 del certamen y al mismo tiempo romper récord de puntos en torneos cortos ya que en caso de ganar cerrará el Guardianes 2021 con 43 unidades.

Los cementero vienen embalados pues a media semana derrotaron 1-3 a Toronto en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Por un milagro

Mientras que Xolos viene de un triunfo frente a Necaxa. A pesar de haber tenido un gran inicio de torneo, el cuadro de la frontera vino de más a menos. Hasta el momento se encuentran en la posición 14 con 19 unidades. Sin embargo, ya no dependen de sí mismo para acceder a puestos de repechaje.

Por su parte, Cruz Azul tendrá una semana de descanso en lo que se realizan los partidos de repesca. Tijuana va por un auténtico milagro en la capital pues con una victoria y combinación de resultados podría colarse a la fiesta grande.

Pero no será una aduana fácil ya que Xolos no derrota a Cruz Azul en calidad de visitante desde el Apertura 2016 cuando los superaron 1-2 en la cancha del Estadio Azul.

¿Dónde ver?

En enfrentamiento entre Cruz Azul vs Xolos de Tijuana será este sábado 1 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. Podrás disfrutar de este partido de la jornada 17 del Guardianes 2021 a través de la señal de Canal 5 y TUDN.

Con información de medios.

rcb