Haz tu denuncia aquí
SAÚL ÁLVAREZ

Saúl 'Canelo' Álvarez se contagio de Covid-19 previo a su encuentro con Yildirim | VIDEO

El fenómeno del 'Canelo' Álvarez sigue dando de qué hablar debido a sus actuaciones sobre el ring así como por su labor fuera de él en donde ha mostrado su lado altruista para ayudar a las personas que lo necesitan

DEPORTES

·
El boxeador reveló en una entrevista. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El fenómeno del 'Canelo' Álvarez sigue dando de qué hablar debido a sus actuaciones sobre el ring así como por su labor fuera de él en donde ha mostrado su lado altruista para ayudar a las personas que lo necesitan.

Ahora fue el propio boxeador quien ofreció unos reveladores comentarios en donde afirmó que estuvo a punto de suspender su pelea en contra de Yildirim por cuestiones de salud el pasado mes de febrero.

Sufre contagio

A pesar de que es un deportista de alto rendimiento, 'El Canelo' no es inmune a los contagios por lo que durante una entrevista concedida a Graham Besinger, confesó que se contagió de Covid-19.

El pugilista perdió el olfato y gusto, por lo que después de salir positivo en una prueba se refugió en su casa por dos semanas en compañía de su esposa, quien también se contagió. Una vez recuperado, se trasladó a San Diego, California, en donde entrenó un mes para la pelea.

Entrenador en peligro

Saúl Álvarez decidió no hacer pública la noticia para no alertar a sus fanáticos y tampoco poner en duda la pelea ante Yildirim, a pesar de que mucha gente ha perdido la vida a consecuencia de este virus. 

Por otra parte, Chepo Reynoso, entrenador de 'Canelo' también se contagió de Covid-19, solo que él si tuvo que ser internado con asistencia de oxígeno a finales de 2020.

Con información de medios.

rcb